16 junio 1891

By on Jun 16, 2016 in Blog |

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

“Me encuentro muy desmejorado. Mi salud está bastante resentida y no hago más que beber vino y otros alcoholes de dudosa calidad. Solo espero no llegar a verme algún día como esos pobres viejos deformados por la crueldad de la vida que encabezan los entierros a cambio de unas copas de aguardiente y de las ropas de los muertos —en la mayoría de los casos, inservibles, pues no tienen más que remiendos y les confieren un aspecto ridículo—”.

 

Valle1894 copiaRamón María del Valle-Inclán: “No se me ponga usted tan espléndido, señor Keller. Ya me dijo Don Benito que tenía usted habilidad en el uso del lenguaje, así que debería de aprovechar su estancia parisina para escribir unos diarios o quizás, como dirían sus amigos franceses, una pequeña nouvelle”.

 

 

 

johannmullerFranz Niederegger: “Le noto un tanto desorientado, querido amigo. Ya le dije a usted que abandonar Viena no le serviría de nada y que tarde o temprano tendría que enfrentarse a sus fantasmas personales”.

 

 

 

clementinewebClementine Roth: “Amor mío, ¡pero qué cosas tan tristes escribes! ¿Por qué?¿Qué te pasa? Vuelve pronto, por favor”.

 

 

 

 

rusi 2